Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
26 de Abril del 2017
Portada
Videos de Arquitectura

DUBAI BEACH


 





El sector de proyectos de turismo de la región MENA, por valor de 1,2 billones de dirhams, se prepara para recibir una mejora gracias a TDIM - una nueva feria comercial anual que se celebrará el mes que viene y que se centrará en la promoción del flujo inversor, recursos y experiencia para el desarrollo del turismo dentro de la región.

dubai beach beach hotel dubai jumeirah beach dubai dubai marine beach dubai marine beach resort jumeirah beach hotel dubai palm beach dubai beach in dubai regent beach resort dubai dubai marine beach resort & spa

(Tourism Development Projects & Investment Market), que se celebrará del 20 al 22 de enero de 2008 en el Dubai International Exhibition & Convention Centre, estará organizado por Reed Exhibitions Middle East y contará con el apoyo del DTCM (Departamento de Turismo y Marketing Comercial - Gobierno de Dubai) y del WTTC (Concilio de Turismo y de Viajes Mundiales). Los patrocinadores de TDIM incluyen Nakheel, Dubai World Central (DWC), Emirates Airlines, Falcon City of Wonders y Dubailand.

TDIM ha nombrado a PR Newswire como el servicio de distribución de noticias oficial para este evento.

TDIM ofrece una plataforma excelente para los inversores locales e internacionales y los principales desarrolladores de las industrias del turismo y asociadas para reunirse, hablar, explorar y llegar a nuevas asociaciones, y se ha diseñado para facilitar las inversiones, capacidad de compartir conocimiento y redes para los principales poseedores de acciones en el mercado del turismo. Gracias a una excelente respuesta de mercado, TDIM ha recibido un espacio de exhibición para superar los 19.000 metros cuadrados, un logro considerable para la que es la edición inaugural del evento.

Reed Exhibitions también ha lanzado una innovadora iniciativa en TDIM 08 destinada a proporcionar a los inversores globales de alto nivel oportunidades para evaluar los prospectos de inversión potenciales en un sector con un turismo previsto que alcance los billones de dirhams en la región. El programa denominado HICE (Hosted Investors & Corporate End-Users) proporciona una plataforma en red para los exhibidores TDIM y participantes HICE, que incluirán a los responsables de toma de decisiones de compañías de desarrollo de proyectos de turismo global, importantes bancos, casas de inversión y poseedores de franquicias de turismo que serán hospedados como invitados durante la celebración de la muestra. El programa HICE está estructurado para preparar las bases que faciliten el flujo de inversiones de los inversores globales dentro del sector.

Una encuesta de mercado realizada por Reed Exhibitions para la preparación de TDIM ha revelado que se han comprometido 1 billón AED en proyectos relacionados con el turismo en GCC, que se espera consigan completarse para finales de 2018. De estos, los EAU suponen 858.000 millones AED o el 85% de las inversiones totales en proyectos de turismo en GCC.

Oman, con una inversión en proyectos de turismo de 61.000 millones AED, y Qatar, con 31.100 millones AED, ocupan la segunda y tercera plaza entre los países GCC. Bahrain (20.770 millones AED), Arabia Saudita (16.440 millones) y Kuwait (12.670 millones) también han conseguido atraer una inversión destacada en el desarrollo de proyectos de turismo. Las cifras no incluyen los costes de infraestructuras, como las plantas energéticas y redes de transporte.

La encuesta de Reed ha demostrado también que los EAU encabezan GCC en términos de ocupación de área terrestre para proyectos de turismo. Cuenta con un área de 558 millones de metros cuadrados en desarrollo para proyectos de turismo, contabilizando más de un 75% del área terrestre combinada bajo desarrollo para el turismo en GCC.

Datos sobre Reed Exhibitions:

Reed Exhibitions es el principal organizador de eventos a nivel mundial, y en 2006 reunió a más de seis millones de profesionales de la industria en todo el mundo, generando unos negocios por valor de miles de millones de dólares. Reed organiza muestras, conferencias y reuniones en 34 países de América, Europa, Oriente Próximo y Asia-Pacífico a través de 37 oficinas con personal completo. Su cartera de más de 460 eventos presta servicio a 52 sectores industriales, incluyendo los principales eventos de viajes, turismo e inmobiliarios, como Arabian Travel Market, World Travel Market, MIPIM, MAPIC y SIMA.


Fuente: prnewswire.co.uk

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008