Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN


 



Junio del 2008


Creatividad e innovación, dos tónicas que han marcado el paso de Cricursa por Veteco

Cricursa causó sensación en Veteco con sus productos y su atractivo stand

Transcurridos pocos días de la clausura del certamen, Cricursa extrae una valoración muy positiva de su participación en la presente edición de Veteco. "Nos hemos encontrado con una respuesta que ha excedido nuestras expectativas", comenta Ferran Figuerola, Consejero Delegado de Cricursa.



El atractivo stand de Cricursa, diseñado por la joven y progresista firma de arquitectura ON-A, ha resultado ser un excelente reclamo para aquellas personas que se han acercado hasta el pabellón 12 del recinto ferial de Ifema. Una vez más, Cricursa ha contado con la inestimable colaboración de los arquitectos Jordi Fernández y Eduardo Gutiérrez que, para la presente edición del certamen, han rediseñado el stand presentado en Construmat, adaptándolo a las nuevas necesidades. Compuesto por vidrios de grandes dimensiones, azules (esféricos), amarillos (planos) y naranjas (vidrios doblados, curvados con parte plana), el espacio expositivo de Cricursa ha sido un verdadero exponente de las infinitas posibilidades del vidrio en arquitectura de máximo nivel. Con este incomparable "escenario", Cricursa pone de manifiesto su indiscutible grado de especialización, a la vez que nos presenta sus nuevos productos.

Cabe señalar la relevancia del Cridecor® SentryGlas® Expressions™. Bajo la licencia de DuPont, Cricursa se convierte en una de las primeras empresas de fuera de los Estados Unidos en producir y suministrar este nuevo producto, con el que se pretende potenciar la expresión gráfica tanto en interiores (particiones) como en exteriores (fachadas), manteniendo un alto grado de seguridad. Cridecor® SentryGlas® Expressions™, representa una innovadora y versátil tecnología, con la que se ofrece al arquitecto la libertad de experimentar con la creación de efectos gráficos. Esta tecnología consiste en realizar una impresión sobre un butiral transparente con tintas de colores o con tinta blanca. Ésta última, sólo para interiores, permite generar distintos niveles de opacidad, por medio de degradados de blanco. Por otro lado, existe la posibilidad de combinar butirales translúcidos, con distinto nivel de transmisión luminosa, obteniendo un mayor contraste de imagen y/o un mayor grado de privacidad.



Cricursa pone a disposición de sus clientes el producto acabado Cridecor® SentryGlas® Expressions™ plano/curvado, con unas dimensiones máximas de hasta 2.440x5.800 mm, a la vez que diversifica su oferta, ofreciendo la posibilidad de suministrar únicamente el film impreso.

Fuente: construnario.com

Tags: Creatividad e innovación

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008