Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

FEDERATION TOWER COMPLEX


 



Moscú, Rusia - Febrero del 2008


La ciudad de los rascacielos: Moscow City!

Como capital nacional, Moscú concentra la mayor partede de las estructuras financieras, económicas y gubernamentales de Rusia, siendo sede para embajadas y casas centrales para compañías internacionales y bancos. Por esta razón, despierta gran interés en inversionistas de todas partes del mundo, llevándose el 67% de las inversiones extrangeras del país.

rascacielos moscou rascacielos moscu rascacielos de moscu rascacielos en moscu

Con el fin de mejorar su infraestructura existente, la ciudad de Moscú ha dado inicio a numerosos proyectos de recuperación, entre los cuales destaca “Moscow-City” por ser el más ambicioso de todos.
Con una inversion calculada en $US 8 billones, el Nuevo distrito financiero ruso se construye en un área de 60 hectáreas en Krasnopresnenskaya, al nororiente del Kremlin. El proyecto está dividido en una serie de sub-protectos, marcando las etapas de construcción que se estima estaría lista para el año 2020.

Este contará con oficinas, estacionamientos subterráneos (con capacidad para 23.000 autos), un parque acuático, hoteles y una planta de energía entre otros. En cuanto a la accesibilidad, éste contará con una red de mini-metro con 3 estaciones, un helipuerto y por supuesto conexiones al sistema de transporte rápido de la ciudad, que permitirá llegar a 3 de los 5 aeropuertos de la ciudad. Es actualmente el mayor proyecto tanto en inversión como en construcción que se desarrolla en Europa.

Financiamiento
En términos generales, el gobierno ruso busca fomentar el desarrollo de la ciudad de moscú, y atraer a inversionistas extrangeros. De esta forma, se aplica la estrategia de reducirle los impuestos a quienes estén dispuestos a poner capital en diversos ámbitos, ya sea de la industri o de la construcción en este caso.

Federation Tower: Proyecto emblemático
El Federation Tower Complex será el estandarte de Moscow-City, diseñado por los alemanes Peter Schweger (de GmbH) y Sergei Tchoban (de nps tchoban voss). Se compone de tres torres, la Torre A, diseñada con 88 pisos y 354 m de altura, la Torre B, tendrá 59 pisos y 242 m mientras que la torre C tendrá 432 m hasta la punta de la aguja. El mix se compone de oficinas, departamentos y hoteles 5 estrellas, más comercio (tiendas, restoranes, bancos) en la plataforma que la une a nivel de tierra. El complejo pertence al Mirax Group, con un costo estimado de $US 500 millones.

Tags: rascacielos moscou rascacielos moscu rascacielos de moscu rascacielos en moscu

Fuente: plataformaurbana.cl

 







ARCHIVO - artículos de www.arquitecturahoy.com
Artículos del 2009:
Febrero, Enero
Artículos del 2008:
Junio, Mayo, Marzo, Febrero, Enero
Artículos Especiales:
Dubai, Historia de la Arquitectura, Dormitorios, Casas, Cubiertas, Instalacion, Puertas.
Artículos del 2007:
Diciembre, Noviembre, Octubre Septiembre, Agosto.
Artículos de 2006:
Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Software Gratis.

SITIOS AMIGOS

Arquitectura
Apostilas PDF
Tutorials PDF
Manuales PDF
Biografías
Tutoriales
Recetas
Dietas
Monografías
Pesca
Turismo
Messenger
Programas
Diseño



Arquitectura Hoy © 2008