Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

PUNCH ARQUITECTURA 3D DISEÑO DE INTERIORES


 



Enero del 2009


Punch Arquitectura 3D Diseño de Interiores

Punch Arquitectura 3D Diseño de Interiores

Se trata de una aplicación de diseño de interiores, incluido jardines, apto para todo tipo de mercado, ya sea profesional o doméstico. Sin apenas conocimientos de teoría de la decoración se pueden conseguir resultados asombrosos.

Punch! Arquitectura 3D Diseño de Interiores está pensando para los usuarios que no tienen experiencia en utilizar un programa de decoración, pero que tienen interés en decorar el interior de sus viviendas de modo que reflejen sus gustos y personalidad. El programa es extremadamente sencillo de manejar y contiene numerosas herramientas que ayudan a llevar a cabo cualquier proyecto de decoración de interiores. A muchos usuarios les gustaría saber con antelación el resultado de sus elecciones de decoración antes de llevarlas a cabo, ahora con esta aplicación tienen esa posibilidad.

La aplicación dispone de más de 9.500 muebles, objetos y texturas incluidos en la Biblioteca de Objetos del programa y arrastrarlos y soltarlos en la habitación elegida o también puede importar una foto de un objeto e integrarla en su proyecto.

Exiten varias herramientas que facilitan su tarea tanto al usuario doméstico como al profesional. Para estos últimos, la opción de “Presupuestos” registra automáticamente los gastos y materiales mientras el usuario realiza el diseño. También crea informes en formato hoja de cálculo, imprimibles y editables. También es muy útil la opción de “animador”, que permite realizar paseos virtuales y pasarlos a formato de vídeo con extensión .AVI para poder verlo en el ordenador del cliente.

Estas opciones, lógicamente también son útiles para el usuario doméstico que además de los cerca de las 10.000 referencias de la biblioteca de objetos, también puede diseñar sus propios muebles y objetos de decoración con un editor de mobiliario 3D. La única condición es disponer de una buena imaginación.

Otras opciones interesantes son la planificación y gestión de las diferentes capas de diseño: fontanería, instalación eléctrica, conductos aire acondicionado y calefacción, etc.; diseño de tejados o el control de iluminación natural y artificial.

Puede convertir diseños anteriores en modelos 3D y es compatible con AutoCAD DWG/DXF y asimismo puede exportar e importa archivos JPEG, PSD, PNG,TGA,WMF y BMP.

El producto tiene un precio de 24,95 € (IVA incluido).
 
Presiona para escuchar la noticia (puedes estar informado, sin necesidad de leer)


Fuente: terra.es

Tags: punch arquitectura 3d diseño de interiores diseño de interiores diseños de interiores carrera diseño de interiores cursos diseño de interiores diseno de interiores diseño de interiores 3d diseño de interiores gratis programas diseño de interiores curso diseño de interiores programa diseño de interiores diseño decoracion de interiores diseño decoracion interiores diseño y decoracion de interiores escuelas diseño de interiores revistas diseño de interiores diseño de interiores casas escuela diseño de interiores revistas de diseño de interiores software diseño de interiores diseño de interiores universidad licenciatura diseño de interiores arquitectura diseño de interiores diseño de interiores es diseño de interiores madrid diseño de interiores decoración estudios diseño de interiores diseño de interiores a distancia diseño de interiores casa diseño y decoración de interiores instituto diseño de interiores master diseño de interiores diseño de decoracion de interiores diseño de espacios interiores diseño de interiores españa diseño de interiores historia diseño de interiores minimalista diseño decoración interiores estudio diseño de interiores revista diseño de interiores carreras diseño de interiores diseño de interiores baños diseño de interiores oficinas diseño de interiores y exteriores diseño de interiores cocinas diseño de interiores colores diseño de interiores de casa diseño de interiores tendencias diseño de interiores cocina diseño de interiores departamentos diseño de interiores dormitorios diseño de interiores facultad diseño de interiores muebles diseño de interiores online diseño de interiores recamaras diseño de interiores tiendas estudio de diseño de interiores diseño de interiores 2008 diseño de interiores en madrid diseño de interiores estilos diseño de interiores habitaciones diseño de interiores salas diseño de interiores arte diseño de interiores bares diseño de interiores comerciales diseño de interiores pequeños diseño de interiores pintura diseño de interiores restaurantes diseño de interiores sala revista de diseño de interiores.



Arquitectura Hoy © 2008