Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

LA ESTACIÓN DE AUTOBÚSES DEL PUENTE DE GEORGE WASHINGTON


 



Enero del 2009


La estación de autobúses del puente de George Washington

La estación de autobúses del puente de George Washington

Nueva mirada de Nervi
El PA se mueve a continuación con la 178a renovación del terminal del St.
Las mejoras al terminal son probables dejar la silueta famosa del tejado de Nervi intacta.
STV/Courtesy PANYNJ

La estación de autobúses del puente de George Washington es edificio de Nueva York de Luis Nervi italiano del embarcadero del maestro único, y aunque los millares pasan debajo de él diario, es familiar solamente a algunos. La estación de la autoridad portuaria se sienta a horcajadas en la autopista de Transporte-Manhattan, donde se desliza debajo de grado entre las 178as y 179as calles, apenas al este del aterrizaje de Manhattan del puente. Con los autobuses sirviendo New Jersey norteño y más allá, es un eje del tránsito cuyo potencial comercial se ha resuelto nunca absolutamente, y cuyo carácter arquitectónico es fácil de faltar debajo de 45 años de grunge acumulado.

La autoridad portuaria está intentando cambiar todo el eso. En octubre lanzaron una oferta para un reacondicionamiento importante dirigido dando los servicios mejorados terminales y el espacio mucho más al por menor. Más recientemente, los líderes políticos locales, los arrendatarios al por menor actuales, y los miembros de la comunidad de la preservación han intentado influenciar el reajuste, incluso durante la autoridad portuaria planea comenzar la construcción tarde este año.

“Nuestra puntería es proporcionar una mejor experiencia al por menor para la gente que vivo en el área de las alturas de Washington,” dijo al portavoz Steve Coleman de la autoridad portuaria. El plan según lo anunciado originalmente pedido la relocalización de varios de los pequeños minoristas actualmente en sitio; después de una reunión de mediados de noviembre con los dirigentes de la comunidad, la autoridad portuaria revisó y aclaró ese plan, indicando eso algo que una sola ancla grande de la caja, un número de nuevos almacenes ocuparía la facilidad renovada.

La autoridad portuaria financiará un tercero del presupuesto $150 millones, con los asociados de los reveladores P/A y la confianza de los bienes raices de la Arcadia responsables del resto. Los reveladores han seleccionado a Roberto Davidson del diseño/de la estructura STV firme como arquitecto del proyecto, y la opción aparecería ser significativa: Davidson planeó el nuevo eje del tránsito para el punto cero, y él ayudó a Santiago Calatrava selecto a construir la TRAYECTORIA para colocar allí. Calatrava ha citado la estación de autobúses de Nervi como inspiración importante para su diseño.

Esa conexión, sin embargo, no ofrece ninguna cierta medida de cómo es respetuoso el reconstrucción estará hacia la estructura de Nervi. Y P/A Carolyn Malinsky dio un gravamen calificado del edificio, el refrán que “la azotea de Nervi no es realmente una estructura histórica,” mientras que la insistencia del reconstrucción saldría de las cajas concretas premiadas intactas.

Que aparece mucho confirmó por las representaciones: Excepto para una realineación del concurso de la llegada a prever más autobuses, la porción superior, de su silueta coa alas, es sin cambios. El nivel inferior, mientras tanto, glassed adentro, con todos los autobuses llegando en la cubierta arriba. El grupo de trabajo moderno de la arquitectura, una organización de la defensa de la preservación, ha estado cabildeando las agencias de las señales de la ciudad y del estado para asegurar que el edificio sigue siendo verdad, en su totalidad, al diseño de la original 1963. Pero como copresidencia Michael Gotkin del grupo observado, “hemos estado empujando para ellas a la señal el edificio por diez años. Es solamente puesto que la reconstrucción fue anunciada que conseguimos a respuesta verdadera.”

Los ventiladores de Nervi pueden estar interesados saber que el arquitecto diseñó un otro trabajo público importante sobre la costa este, una arena en Norfolk, Virginia conocida como el alcance de Norfolk. Una cercano-reproducción de la arena de Nervi para los 1960 Juegos Olímpicos de Verano en Roma, la estructura, diseñada con los arquitectos locales Williams y Tazewell, se abrió en 1971 y fue concedida a la sociedad 2003 de Virginia del instituto americano de la concesión del tiempo de los arquitectos “prueba”.

El reacondicionamiento del terminal ofrecerá glassed-en espacio al por menor en el nivel de la calle.
 
Presiona para escuchar la noticia (puedes estar informado, sin necesidad de leer)


Fuente: ArquitecturaHoy.com

Tags: la estación de autobúses del puente de george washington luigi nervi pier luigi nervi pierre luigi nervi de pier luigi nervi piere luigi nervi obras de pier luigi nervi luigi nervi obras luigi nervi palacio pier luigi nervi obras pier luigi nervi palacio.



Arquitectura Hoy © 2008