Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

EL NUEVO EDIFICIO CORPORATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA


 



Enero del 2009


El nuevo edificio corporativo para el Departamento de Defensa

El nuevo edificio corporativo para el Departamento de Defensa

El nuevo edificio corporativo para el Departamento de Defensa concedió a HKS, a los estudios y a Wisnewski

El departamento de los E.E.U.U. del ejército seleccionó el centro de la marca en Alexandría, Virginia como el sitio para volver a poner a 6.400 empleados de la agencia del Departamento de Defensa de los E.E.U.U. (DoD) de Arlington, como parte del acto bajo de la realineación y del encierro (BRAC) federal asignado por mandato por Congress en 2005.

Los arquitectos de HKS que trabajan en colaboración con la arquitectura y Wisnewski Blair y asociados de los estudios diseñarán los 350 acres mezclado-utilizan el campus en la intersección del sudoeste de I-395 y del camino del seminario, solamente cuatro millas del Pentagon. El edificio, situado en el campus de centro constructivo de la marca 12, consistirá en 1.7 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficina.

El ? el campus administrativo de la oficina en el centro de la marca para el DoD se diseña para crear un lugar de trabajo de calidad mundial, el ? dijo a Mike Nicolaus, AIA, principal y el diseñador mayor con seguridad del ? de HKS, Inc. alta y excelencia del lugar de trabajo está definiendo los elementos del desarrollo. La piedra angular del diseño es una disposición flexible, eficiente con las placas de piso grandes a tener en cuenta la modularización del planeamiento del arrendatario. Arquitectónico, el campus de la oficina está apelando visualmente adentro y hacia fuera, está complementando el ambiente existente del lugar de trabajo del campus y está integrando con el ajuste natural. ?

El paquete de tierra de 16 acres en el centro de la marca tiene la infraestructura favorable en el lugar para la novedad propuesta así como aprobaciones necesarias de la división de la ciudad de Alexandría. El campus corporativo será terminado por la fecha federal asignada por mandato de BRAC del 15 de septiembre de 2011.
 
Presiona para escuchar la noticia (puedes estar informado, sin necesidad de leer)


Fuente: ArquitecturaHoy.com

Tags: el nuevo edificio corporativo para el departamento de defensa arquitectura edificio pentagono.



Arquitectura Hoy © 2008