Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

AUTODESK ADQUIERE BIMWORLD


 



Enero del 2009


Autodesk adquiere BIMWorld

Autodesk adquiere BIMWorld

Autodesk anuncia la adquisición de BIMWorld con el objetivo de mejorar su portfolio de soluciones de modelado de información del edificio building information modeling (BIM).

Diario Ti: BIMWorld es una empresa privada especializada en la producción y distribución de contenido BIM de marca para los fabricantes de producto para edificios.


Autodesk planea combinar BIMWorld con Autodesk Seek, su fuente online de información sobre diseño de producto para edificios, que permite a los arquitectos e ingenieros buscar, seleccionar y concretar productos para los edificios directamente desde sus aplicaciones de diseño. Autodesk Seek es un servicio web basado en la búsqueda, disponible en 2009 en Estados Unidos para aplicaciones software de Autodesk basadas en Revit para BIM, así como AutoCAD, AutoCAD Architecture y AutoCAD MEP. Autodesk Seek también está disponible a través de navegadores estándar.

"El objetivo de Autodesk Seek es convertirse en un destino online líder y un punto de referencia obligatorio para la información de producto en edificios y archivos de diseño" afirma Jeff Wright, Director General de Soluciones de Contenido de Autodesk. "Uniendo nuestras fuerzas con el equipo de BIMWorld fortaleceremos el liderazgo de Autodesk Seek como una solución de marketing poderosa para los fabricantes de producto de edificios, y dinamizando el contenido estratégico para nuestros socios, aceleraremos el acceso de los diseñadores a una mayor información y una visión más amplia acerca del producto y los archivos de diseño para usarlos a lo largo del proceso de diseño".
 
Presiona para escuchar la noticia (puedes estar informado, sin necesidad de leer)


Fuente: diarioti.com

Tags: autodesk adquiere bimworld Autodesk BIMWorld.



Arquitectura Hoy © 2008