Notas especiales: Videos de Arquitectura Dubai Historia de la Arquitectura Dormitorios Casas Cubiertas Instalacion Puertas más...
Arquitectura Hoy
21 de Enero del 2018
Portada
Videos de Arquitectura

ADICIÓN DE LA IGLESIA DE MEIER RECHAZADA EN PASADENA


 



Enero del 2009


Adición de la iglesia de Meier rechazada en Pasadena

Adición de la iglesia de Meier rechazada en Pasadena

En medio de las visiones de coincidencia para el centro municipal histórico de Pasadena, una extensión propuesta a toda la iglesia episcopal de los santos de Richard Meier y a los socios rechazaron para la segunda vez en seis meses a la Comisión de planeamiento de Pasadena el 10 de diciembre.

El plan maestro de Meier para la iglesia proyectó la adición de cuatro edificios, midiendo cerca de 68.000 pies cuadrados, al sitio de 2.8 acres de la iglesia en el districto histórico de Pasadena. El plan saldría del exterior del claustro de la iglesia las renovaciones intactas, mientras que facilitaba interiores del pasillo de parroquia y de la rectoría. La novedad sería centrada alrededor de un edificio de dos niveles, cilíndrico-formado de la asamblea para la abertura de la adoración sobre una plaza expansiva. El otro desarrollo sería rectilíneo en forma e incluiría un edificio de dos pisos con las oficinas, las salas de conferencias, y un café al aire libre; un centro de tres pisos de la guardería y de juventud; y una construcción de viviendas mayor de la seis-historia. El plan también pidió patios y jardines al aire libre múltiples. Se han lanzado pocos detalles específicos del diseño, aunque los materiales fueran descritos durante la presentación pública incluyendo la piedra extraída de la barranca del ramo para emparejar la fachada del claustro, una protección solar de cobre, el concreto arquitectónico, y los pasamanos de acero tubulares.

En su acción, la comisión no sólo disminuyó aprobar el plan maestro de la iglesia según lo presentado pero invertido un anterior decisión-hecho el 28 de mayo de 2008 que había permitido que la iglesia archivara una declaración negativa atenuada, que habría sido lejos menos incómoda que archivando un informe de las consecuencias para el medio ambiente (EIR). La acción también vino después de que la Comisión del diseño de la ciudad, encargada de hacer recomendaciones a la Comisión de planeamiento, hubiera aprobado el proyecto el 13 de octubre.

“Es difícil no pensar que las comisiones del planeamiento entraron en la reunión que tomaba ya una decisión contra nosotros,” dijo al rector de la iglesia, tocino de Ed, respondiendo a vía email. “Habíamos seguido todas sus reglas y las sugerencias y entonces cambiaron las reglas. Frustraba a la luz del hecho de que estamos intentando hacer una contribución importante a la comunidad, en el ministerio y la arquitectura.”

Según Keith Holeman, un portavoz para todos los santos, la iglesia continuará persiguiendo la aprobación de un plan maestro para la extensión, pero tiene todavía decidir sobre la mejor ruta. “Hay agujeros que usted va a través aquí,” Holeman conocido. “Decepciones a lo largo de la manera. Pero somos también mismo positivo sobre el proyecto.” (Peticiones de comentario referidas oficina de Meier a la iglesia.)

Varias opciones ahora mienten antes de todos los santos: siga las peticiones de la comisión de planeamiento y vuelva a la comisión con un nuevo plan maestro y un EIR, o haga su caso ante el Ayuntamiento de Pasadena con o sin un EIR terminado.

Los representantes de la iglesia demandaron sin embargo el proyecto se conformaron con los directorios dados por la comisión en mayo (después del primer rechazamiento del plan), la comisión echó a un lado con los residentes de la comunidad como la cruz de Marsha, que pidió en la reunión del 10 de diciembre: “Si parecer de Pasadena la novedad, o parecer de la novedad Pasadena?” La cruz, que sirvió como el administrador del desarrollo de la ciudad a partir de 1982 a 2000, dijo que el esfuerzo violó el plan específico del districto de 2004 centrales, decretado para proteger el área que rodeaba Pasadena cívica centro-que es mencionada en el registro nacional de lugares históricos. Ella afirmó que el plan de Meier no persiguió una relación con el centro municipal, que se sienta directamente a través de la calle de la iglesia, y violó la escala, formándose, y los ritmos delinearon en el plan específico así como la gama de colores de materiales y de colores.

El plan específico pide diseñadores para mantener la unidad estilística para los edificios cívicos y para extraer la inspiración de modelos italianos y españoles clásicos, pero él también los estados: “esto no debe prevenir las interpretaciones contemporáneas responsivas al ambiente meridional de California.” Es confuso cuando la iglesia y su arquitecto pueden volver para hacer su caso para la arquitectura contemporánea en Pasadena.
 
Presiona para escuchar la noticia (puedes estar informado, sin necesidad de leer)


Fuente: ArquitecturaHoy.com

Tags: adición de la iglesia de meier rechazada en pasadena meyer meier christian meier cristian meier maier meier richard meier house sid meier meier audio meier com a meier smith meier meier corda herr meier megan meier r meier alguien meier barbara meier bill meier c meier lena meier meier link youtube meier w meier johann meier oscar meier charlotte meier ludwig meier philippe meier billie meier carolina meier lothar meier ralph meier arno meier boris meier german meier maria meier meier zender waltraut meier willy meier christin meier claudio meier diego meier familia meier jp meier sandra maria meier chirstian meier chritian meier joice meier.



Arquitectura Hoy © 2008